Introducción

¿Te gustan las manualidades? Supongo que habrás oído hablar de las "fofuchas" o bien habrás visto alguna de estas expuestas en algún escaparate a modo de decoración.

Qué mejor que una de estas FOFUCHAS PERSONALIZADAS para decorar la vitrina de tu tienda. O bien puedes conseguir un regalo original y diferente para un cumpleaños o aniversario de tu pareja. ¡Que las colonias ya están muy vistas!

Piensa que es un detalle original, personalizado y perfecto para regalar a quien sea, independientemente de su edad y motivo de celebración.

Recuerda que son personalizadas, por tanto puedes decidir tamaño, colores, tipo de material... Además de especificar rasgos y demás características que quieras añadir. El precio de las cuales variarán en función a las características y del tamaño, aunque suelen estar en torno a 15€.

CONTACTO:

vickygonzalvez@gmail.com

WhatsApp 652066013

Estos son algunos ejemplos de fofuchas que he realizado.

viernes, 18 de abril de 2014

Fofucha bruja

Y aquí la fofucha que más me gusta hasta entonces. Se trata de una simpática brujita de tamaño medio (25 cm). Perfectamente se le podría añadir una plataforma decorada con un gato negro, telarañas, un caldero... (vamos, lo típico). Aunque la persona que me la pidió la prefirió sin la plataforma para poder colgarla en el coche. Buena idea ¿no?. Aunque personalmente, para ello, aconsejo que la fofucha sea como máximo de unos 15 centímetros. 

 

Fofucho de minion malvado

¿Os suena este personaje? Supongo que conocéis la película de Gru, donde aparecen los pequeños minions. Pues bien, puesto que últimamente están tan de moda estos simpáticos personajes, aquí os muestro un minion malvado, como el que aparece en la imagen. Como veis, podemos hacerlo a nuestro gusto, cambiándole el color y añadiéndole detalles que no tenga el original. Se trata de que nos guste a nosotros, ¿no? :)   





Fofucha profesora






             
Para los que no sabéis qué tipo de fofucho regalar, está la opción de pensar en sus aficiones, profesión, estudios... En este caso, esta es una fofucha para una estudiante de Magisterio Infantil. Representé a la chica y puesto que con solo la fofucha no quedaba clara la profesión, decidí decorar la plataforma poniendo algunos detalles relacionados con dicha profesión, como los cubos con su nombre, la pizarra y el suelo con forma de puzzle de colores.

Además, como podéis ver en la imagen, podemos aprovechar que es una plataforma grande para darle algún uso. En la imagen aparece un vaso donde poner los lápices y demás, pero podemos realizar un       joyero, o bien, un cuenco donde dejar nuestras cosas.


Fofucho Futbolista







Este es uno de los primeros fofuchos pequeños que realicé. No tomé las medidas en su momento, pero calculo que sería de unos 25 centímetros sin contar con la plataforma.

Las fofuchas de este tamaño son otra opción para cuando no queremos que ocupe tanto espacio donde la vayamos a colocar.

La plataforma es un poco diferente a las típicas de los fofuchos grandes, la circular. En este caso decidí hacerla cuadrada a modo de podio, pero puede ser de cualquier otra forma: corazón, estrella, figura geométrica...

                                 


                                                                     


jueves, 17 de abril de 2014

Fofucha de Dora la exploradora

¡Cómo no! Dora la exploradora tiene que estar por todas partes, solo faltaba convertirla en fofucha, y aquí la tenemos. Como bien sabéis, Dora es uno de los personajes más queridos por los más pequeños. Y esta, cómo no, fue encargada por unos padres para su pequeña Mireia. ¿Os gusta? :)


Fofucha gato

¡Y para los amantes de los animales también hay! Esta en concreto es para una persona que adora los gatitos. Como podéis ver, para animar un poco la fofucha, la acompañamos de una plataforma vistosa y decorada, además de con los nombres de la pareja.

                                     


miércoles, 16 de abril de 2014

Luffy (One Piece)

Este es el primer fofucho que realicé. Se trata de un personaje de anime, Luffy. He de decir que me basé en uno que vi por Internet, para poder basarme en algo, ya que no tenía experiencia. Y que perfectamente me sirvió como regalo de cumpleaños.
Gracioso, no? :)